[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

viernes, 24 de enero de 2020

Lola y Puma, dos bonitas perras mestizas en adopción muy responsable




Ellas son Lola y Puma, dos bonitas perras mestizas que están en adopción muy responsable. Les estamos buscando hogar dentro de lo posible juntas (ó separadas en última instancia) ya que sus dueños no pueden tenerlas más por problemas personales. Estas dos bellezas se criaron juntas, son hermanitas de crianza y es por eso que nos gustaría no separarlas. Ambas son de tamaño mediano y a continuación hacemos una breve descripción de cada una.

* Lola: Tamaño mediano, marroncita. Tiene 5 años de edad y es súper tranquila. Amorosa con humanos y con todos los perros. Ya está castrada y desparasitada.
* Puma: Tamaño mediano, negrita. Tiene 2 años y le encanta jugar! Es muy cariñosa con humanos y dominante con algunos perros. No está castrada, por lo que se debería hacer a la brevedad.

Se las lleva a su/s nuevo/s domicilio/s, que deberán ser lugares seguros y protegidos para evitar accidentes y se hace seguimiento de la adopción. Así que si te animás a darles una segunda oportunidad a estas bombonas perrunas, no te vas a arrepentir porque ellas te lo van a agradecer del único modo que saben: amándote incondicionalmente. Comunicate con los contactos que figuran abajo para su adopción.

Contacto 
Mary y Agus 
153-033-0819 
153-816-7991