[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

lunes, 30 de julio de 2018

Marietta y Ratón, dos adorables perros mestizos de tamaño grande en adopción

 MARIETTA (Adoptada)

RATÓN

Marietta y Ratón, dos adorables perros mestizos de tamaño grande que están en adopción. Ambos tenían un hogar donde se los amaba y cuidaba con toda el alma, pero su mamá humana falleció y ellos quedaron solitos. Buscamos para estos bombones hogares responsables y amorosos donde les puedan seguir brindado la calidad de vida a la que están acostumbrados, ó sea, ser un miembro más de la familia. Puede ser adopción conjunta (sería lo ideal porque son muy unidos) ó por separado. Se llevan a sus nuevos domicilios, que deberán quedar en CABA ó cercanías y se hace seguimiento de la adopción. A continuación te contamos un poquito de cada uno. Comunicate con Alejandra en caso de querer darle una segunda oportunidad a alguno de estos angelitos (o a los dos) 

Marietta tiene 6 años de edad y ya está castrada. Es de tamaño grande y lo más mimosa que te puedas imaginar. Súper cariñosa, alegre y juguetona, va a colmar su nueva hogar de amor. Se lleva bien con otros perros.

Ratón tiene 11 años de edad y también está castrado. Es de tamaño grande y además de ser hermoso es muy bueno y cariñoso. Se lleva bien con otros perros y no sabe estar solito, extraña mucho. Si tiene un lugar abierto, no pide salir a pasear. (es un caradura que le gusta upa, a pesar de tu tamaño) 

Contacto 
Alejandra 
156-217-3127 
aledube_57@yahoo.com.ar