[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

viernes, 2 de febrero de 2018

Gulliver, divino gatito atigrado en adopción muy responsable


ADOPTADO!!!


Gulliver es este divino gatito atigrado que está en adopción muy responsable. Es un bomboncito de 3 meses de vida que fue rescatado en Diciembre con una fractura de fémur que ya está soldada pero aún faltan unos días para que se termine de curar el codito. Está en tratamiento con el traumatólogo, que lo ve semanalmente y le indicó calcio diario en jarabe y alimento de excelente calidad (Proplan Kitten) para que crezca fuerte. El 29/01 será dado de alta y ya estará´en condiciones de ingresar a un hogar definitivo donde lo quieran y lo cuiden como a un miembro más de la familia. Ya estará vacunado, desparasitado y sin pulguitas para ese día. Gulliver va a quedar con una pequeña renguera en su patita de adelante, pero eso no le impide hacer vida normal: juega, corre, pide mimos, va a las piedritas y es súper ronronero. Los requisitos para su adopción son: 

 ▶️ Familia que pueda continuar dándole alimento de buena calidad y las atenciones veterinarias anuales correspondientes.
▶️ Hogar protegido en balcones/ventanales (con las redes correspondientes) o patios con las medianeras altas para evitar accidentes.
▶️ Compromiso de castración obligatorio a los 7 meses.
▶️ Se entrega personalmente en domicilio del adoptante, con contrato de adopción y seguimiento.

Te animás a darle una oportunidad a este sobreviviente del abandono callejero que tiene muchas ganas de saber lo que es tener una familia de verdad? Entonces comunicate con Melina, que Gulliver te lo agradecerá toda su vida.