martes, 23 de mayo de 2017

Samy y Aruna, dos bellas cachorritas bebé en adopción muy responsable



Samy

Aruna

ADOPTADAS!!!
Samy (negrita) y Aruna (marroncita) son dos bellas cachorritas bebé que están en adopción muy responsable. Ambas bomboncitas tienen entre 45/50 días de edad y ya están desparasitadas y próximas a vacunar. Están sanitas porque comen alimento de buena calidad (Proplan) y porque se las cuidó desde el primer momento respetando los controles veterinarios necesarios. Calculamos que cuando crezcan serán de tamaño medianito (así que son aptas para departamento). Los requisitos para que sus adoptantes deben reunir son: 

▶ Deberán tener el hogar debidamente protegido y/o cercado para evitar accidentes o escapes.
▶ Es muy importante que continúen con una alimentación de calidad para que crezcan sanas y fuertes y prevenir cualquier tipo de problema de salud relacionado con la alimentación.
▶ Las familias que adopten deberán ser conscientes de que son bebés en pleno crecimiento: juegan, rompen, son traviesas; necesitan tiempo de juego y mimos y también sus controles veterinarios y vacunas anuales.
▶ SE ENTREGAN EN EL DOMICILIO DEL ADOPTANTE CON COMPROMISO DE CASTRACIÓN OBLIGATORIO A LOS 6 MESES, SÍ O SI.
▶ Se hace seguimiento de la adopción.

Así que si reunís los requisitos y te gustaría darle a alguna de estas pequeñitas la oportunidad de ser un miembro más de tu familia, comunicate con Melina. tanto Samy como Aruna te lo van a agradecer toda su vida!