El es Tommy, un bello perrito pekinés que está en adopción urgente, responsable y especial. Fue encontrado abandonado en un barrio cerrado, con su carrito que le permite caminar. Porque Tommy es un perrito discapacitado, lleno de amor para dar, muy cariñoso, faldero y que merece una oportunidad. Tiene alrededor de 2 ó 3 años de edad. A continuación detallamos más sobre este bomboncito, ya que quien lo adopte debe cumplir con todas las necesidades que él necesita para brindarle una buena calidad de vida:

✔ Es un perrito un poquito cascarrabias con otros machos.
✔Tommy tiene un poquito de sensibilidad en sus patitas. El veterinario no cree que sea una lesión muy vieja por lo tanto el adoptante debe comprometerse a llevarlo y hacerlo ver por un especialista (quizás tenga la posibilidad de volver a caminar). Eso implica tiempo y dinero para hacerle todos los estudios y/o tratamientos que necesite.
✔Se entrega castrado y vacunado.
✔Se lleva a domicilio por zona Norte, Caba y Noroeste.
✔Se hace contrato de adopción y seguimiento.
Lo que Tommy necesita son papis con un poquito de tiempo, compromiso y ganas de darle una oportunidad para que él vuelva a caminar. Asíí que si te gustaría cambiarle la vida a este angelito, que fue cobardemente abandonado, no dudes en comunicarte con Andrea ó Natalia. Tommy te lo agradecerá toda su vida!
Contacto
Facebook: Andrea Ortega
https://www.facebook.com/andrea.ortega.77736310?fref=ts
Facebook: Natalia Ceol
https://www.facebook.com/natalia.ceol?fref=ts