lunes, 25 de marzo de 2013

Nastya, mini ovejerita en adopción


 Esta hermosa cachorrona orejuda es Nastya. Fue abandonada en una caja junto a sus hermanos cuando tenía menos de un mes. Sólo ella sobrevivió gracias al cuidado y el amor de quienes la salvaron.


Hoy ya tiene 9 meses, está esterilizada y en perfecto estado de salud, con su plan de vacunación y desparasitación completo.

Es una mestiza de ovejera de tamaño mediano (pesa aproximadamente 15kg).

Se lleva excelente con todos los perros, machos y hembras. Es muy cariñosa con quienes ama, pero es guardiana cuando se acercan extraños y puede llegar a ladrarles (aunque nunca ha mordido).


Es una cachorra con mucha energía, y necesita un lugar amplio y compañía. Busca una casa donde ya haya otro perro (o más de uno), en lo posible con lugar para poder corretear, o un dueño que esté dispuesto a darle los paseos necesarios. Se aburre cuando está sola, y con cortos paseos no alcanza. Necesita un compañero canino con quien pueda jugar y gastar su energía.
Es ideal para un campo o casa de fin de semana, siempre y cuando haya alguien en el lugar siempre.


Ha pasado por situaciones feas, por lo que necesita una persona/familia que sea firme, pero no violenta.
Es una perra muy inteligente y aprende con facilidad, pero es rebelde, por lo que hay que ser constante y proporcionarle el liderazgo positivo que necesita. En temperamento y adiestrabilidad es muy semejante a los ovejeros.


Está acostumbrada a viajar en auto largas horas. Ha hecho viajes a la costa y al sur.
Si estás buscando una compañera para tu perro que se aburre solo en casa, ella es ideal.

Está en Barrancas de Belgrano, pero se podría llevar a domicilio en zonas no muy lejanas.

Contacto:
Marina
15 4028 6470
marinapenapatterson@gmail.com