[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

viernes, 10 de agosto de 2012

Manqui, adorable perro mestizo de tamaño mediano/grande en adopción especial

Hacemos una breve descripción de Manqui, pero luego de eso, preferimos publicar la carta que nos hizo llegar al blog para que todos sepan su historia de lucha, que es digna de contar y admirar!
Manqui es este adorable perro mestizo de tamaño mediano/grande que está en adopción especial. Tiene aproximadamente un año y medio y se lleva bien con perros y gatos. No usa pañales y hace sus necesidades afuera. Le encanta tomar sol, pasear en auto y recibir muchos mimos. Es un perro buenazo total. Ya está castrado, vacunado y desparasitado. Se entrega con contrato de adopción y seguimiento. Comunicate con el contacto que figura al pie de la publicación si querés adoptar a este bombón.

(Click en la imagen para ver más grande)



ADOPTADO!!!
CARTA ABIERTA DE MANQUI, HOY LLAMADO FORTU
Hola gente quiero contarles mi historia… El sábado 7 de junio fue el mejor día de mi vida, si que lo fue!! A pesar de las fotos que vieron de mi estado, con mis patas delanteras cortadas y desgarradas, fue el mejor día, ya que aparecieron unas hadas madrinas para rescatarme, me puse re feliz, pensé se terminó mi sufrimiento y dolor. No seguiré tirado por más tiempo con hambre, frío, porque a pesar de que pasó gente, nadie se preocupó por mí. Sólo unas chicas que avisaron a mis madrinas que estaba tirado en el velódromo de Lanús, sin poder moverme. Vinieron 2 hombres que me llevaron a la veterinaria de MAPA Lanús, me curaron, me dieron antibióticos y me vendaron mis patitas. De repente escuché una muy mala noticia, debido a estar tanto tiempo sin atención, mi pata izquierda estaba necrosada y tendría que ser amputada. Volví a la plaza, donde escuchaba que mis madrinas que estaban muy preocupadas viendo donde me llevaban. Mientras tanto vendían para pagar mis gastos que se imaginaban que iban a ser muchos… El celular de una de ellas no paraba de sonar, preguntando por mi. También vinieron a verme a la plaza y ayudar económicamente, realmente nunca pensé que tantos se iban a preocupar por mi, no todo estaba perdido, creía que todos los humanos, eran iguales a la persona que me hizo esto y no me auxilió y los que siguieron de largo, dejándome 3 días, solo… Cuando llegó la tarde me llevaron a un pensionado donde estuve 2 días, después, regrese a MAPA donde el doctor Santamarina me amputó mi patita izquierda, también corto un poquito de mis 2 uñas de la pata derecha y me castraron, mis madrinas lloraban pero era lo mejor para mi la infección era muy grande. De ahí consiguieron un lugar como dijo el doctor, calentito, y estuve con Nancy, un ángel en mi camino, que permitió que mis madrinas y padrinos estuvieran presentes hasta que despertara de mi anestesia, al ver esos rostros que me miraban con tanto amor, me dio mucha alegría volví a confiar en el humano y que no volvería a estar solo en mi corta vida. El día miércoles 13 de Junio, me llevaron a mi tránsito, donde me esperaba Inés, una persona muy buena, que apenas se publicaron mis fotos en el Facebook, no dudó en aceptarme en su casa, me dio amor y cuidados. Su veterinario venía a verme casi todos los días, realmente estoy muy agradecido por los mimos. Los paseos en auto que me encantan, tampoco quiero olvidarme de Clara, quien ayuda a Inés en mi cuidado. Luego, empecé a esconder la patita porque me dolía, la tenía inflamada y me costaba apoyarla. El vete ordenó unas placas, y vieron que tenía infección y fisura, así que continué con antibióticos y una botita para inmovilizar mi pata hasta curarla. Inés habló con mis madrinas, como lo hizo siempre desde el primer día de transito, explicándole que el tratamiento había dado sus frutos, ya no dolía y podía caminar mejor. Ahora quiero hacer un pedido, ya estuve 2 meses con Inés, es hora de partir, sería lindo que ayuden a mis MADRINAS a conseguir una familia que me ame, a pesar de mi discapacidad, mi corazón está entero para recibir y dar amor. No quiero lástima por mi condición, sólo pido mimos, un lugarcito donde pueda tomar sol que me gusta mucho, mucho. Me llevo bien con perros y gatos ya que en mi tránsito lo compartí con ellos. Quiero agradecer a todos los que colaboraron difundiendo, económicamente e interesándose por mi, también a INES y a su veterinario, al doctor que me operó y especialmente a todo el grupo de AMOR POR LOS ANIMALES, por haberme auxiliado y el compromiso hasta el día de hoy para conmigo, siempre estarán en mi corazón como seguramente yo estaré en el de ustedes, no me olviden. MUCHAS GRACIAS!!!!GUAU GUAU