[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

jueves, 14 de junio de 2012

Abril y Milagros, dos lindas perras mestizas. Una en adopción especial


Abril es la perrita que tiene pelaje color arena. Es la mamá de Milagros. Tiene dos años de edad, convive con perros y gatos y es muy educada y tranquila. Ya se encuentra castrada. Abril conoció el maltrato y ahora merece vivir en una casa donde se la quiera, se la respete y se la cuide como corresponde. Es sumamente agradecida.

Milagros es la perrita de color blanco, hija de Abril. Tiene 7 meses de edad y ya está castrada. Su adopción es especial porque nació con los ojitos blancos. Luego de un arduo tratamiento se logró que viera como si estuviera abajo del agua y su visión va mejorando a medida que crece. Tiene una vida totalmente normal, es independiente, corre y juega como cualquiera perro. Tiene sus juguetes y no molesta para nada. Es petisona y larguita, necesita espacio, no es para departamento.

Lo ideal para la vida de ellas sería que fueran adoptadas juntas, ya que nunca se separaron. Además ambas son muy tranquilas. Si lamentablemente no se puede, se buscará hogar por separado. Ambas son perritas muy cariñosas, que llevaron tiempo y dedicación para que hoy estén óptimas y saludables como están. Si querés darles la oportunidad, comunicate con Ana, que te aseguro no te vas a arrepentir!

Contacto
Ana
anapalavecino2005@hotmail.com
4623-8926