[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

viernes, 14 de octubre de 2011

Hendrix, el cachorro más cool en adopción

Hendrix, el cachorro más cool en adopción
Hendrix tiene casi cuatro meses y está en adopción.
Su vida empezó en las peores condiciones: junto a su mamá y sus tres hermanitos vivía en el abandono, desprotegido ante las inclemencias del clima y los peligros de la ruta. Esa misma ruta que lo despojó de mamá cuando recién tenía 45 días. Hendrix y sus hermanos fueron encontrados alrededor de su madre muerta, atropellada por un auto.
Hoy Hendrix está creciendo lejos del dolor y el abandono, pero todavía no tiene una familia propia.
Este hermoso mesticito de ovejero es un cachorro alegre, lleno de energía y ganas de jugar. Es sociable con otros perros y ama recibir mimos de toda persona con la que se cruza. Es extremadamente inteligente y obediente, muy fácil de adiestrar. Aprendió rápidamente a hacer sus necesidades en los diarios y a sentarse cuando se le pide. Es muy simpático, con sus orejotas movedizas, que cruza sobre su cabeza cuando está alerta. Es un cachorro que necesita ejercicio, mimos y juguetes. Le encantaría tener un hermano canino que juegue con él, o convivir con niños que le presten atención. No le gusta estar solito.
Es importante que su futura familia entienda la paciencia y cuidados que requiere criar un cachorrito de su edad. Está vacunado con una dosis de quíntuple y una de séxtuple.
En 15 días le toca la última dosis de séxtuple y la antirrábica para completar su plan de vacunación. Está desparasitado con Total Full y goza de excelente salud. Es de tamaño mediano a grande. Probablemente de adulto llegue a pesar entre 20kg y 25kg. Es guardián y muy leal. Va a ser un perro increíble, lo único que necesita es una familia responsable y cariñosa. ¿Será la tuya?

Si querés conocerlo, comunicate con Bruno. Está en Floresta, Capital Federal. Hendrix se merece un lugarcito en tu hogar y en tu corazón!

Contacto: 
Bruno 15 6100 5438 o bruno.s.rainer@gmail.com