[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

viernes, 24 de septiembre de 2010

Palas Atenea, hermosa cachorrita en adopción especial



ADOPTADA!!!
Palas Atenea, hermosa cachorrita en adopción especial. Esta belleza no se llama así por tener un nombre largo y quizás pretencioso, sino para que la diosa del mismo nombre (diosa griega , protectora, fuerte guerrera pero no violenta) la proteja , y le de un buen karma.
Atenea , la cachorrita, nació sin ojos por una cuestión genética , pero al verla jugar, caminando despacito pero constante, probando el terreno por donde va y si no está muy segura verla cómo se sienta y espera tranquila a que alguien la guíe; verla pidiendo mimos como todo cachorrito, verla así hace pensar que el destino le hizo esta jugada para darle a cambio una gran fortaleza y ganas de vivir para salir adelante con lo q le tocó en sus escasos 2 meses y medio de vida.
Atenea busca un hogar, pero no cualquier hogar, no cualquier familia, tiene que ser alguien que NO SE COMPADEZCA de ella sino que la aliente a seguir adelante y que le de seguridad y confianza en si misma. Debe ser alguien que no la tenga como una "figurita dificil" para mostrársela a todos como un fenómeno, debe ser alguien que no la haga sentirse en inferioridad de condiciones porque ella no se siente así. Claro que su cuidado debe ser responsable como con cualquier otro animal y mas minucioso también, pero estamos seguras de encontrar a esa persona ó familia que sean los indicados para ella. Atenea está desparasitada y vacunada con primera dosis de séxtuple, se entrega con compromiso de castración a los 5 meses (inamovible)
Si sentís q sos esa persona comunicate con Jennifer