[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

domingo, 28 de marzo de 2010

Terry, ovejero adulto en adopción




Terry , este HERMOSO ovejero de 5 años de edad, está en adopción, buscando una casa donde lo cuiden, lo mimen , lo paseen y lo hagan jugar. Un HOGAR , donde él, pueda ser un integrante más de la familia.
Terry fue rescatado de una casa que se desalojó en Saavedra y entregado en adopción en Agosto del 2009 . La familia que lo adoptó, lo deja salir a la calle, y en reiteradas ocasiones, ellos se iban y el perro quedaba en la calle. Como felizmente no le sacaron la chapita con los números de la persona que lo rescató, los vecinos la llaman a ella para avisarle que lo han encontrado. Vive actualmente en Villa Urquiza. Después de reiterados pedidos para que fueran mas cuidadosos , y de que la historia siga igual, se llegó a un acuerdo con los adoptantes para buscarle a Terry un nuevo hogar, donde puedan cuidarlo y quererlo como él se merece. (ellos argumentan estar muy OCUPADOS trabajando y que no pueden estar viendo si el perro sale a la calle o no .....)
Terry tiene un temperamento de 10, muy buen carácter, es mimoso y sabe convivir con chicos. Es un excelente compañero. Su estado de salud es impecable y está castrado.

Contacto
ó Lidia 4349 8292 / 155-347-9676