[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

domingo, 14 de febrero de 2010

Kitaro, el gatito más hermoso del mundo en adopción

ADOPTADO!!!
Kitaro, el gatito más hermoso del mundo en adopción.

Kitaro es bellísimo. Es un pompón de algodón, con ojitos redondos y expresivos. Tiene todo el cuerpo blanco, excepto por la cola y la cabecita atigradas. Su pelo largo es excepcionalmente suave.

Kitaro sabe bien que es bello. Posa para las fotos y hace monerías y caritas destinadas a enternecerte. Le gusta que lo miren, que lo adoren. Entrecruza sus patitas en gestos adorables, te mira. Es bello, lo sabe.

Kitaro tiene un carácter increíble. Es súper tranquilo, le encanta que lo mimen horas y dormir la siesta a upa. Es juguetón y el mundo entero es su juguete. Una hojita, una pelusa, pueden entretenerlo horas. Convive bien con gatos más grandes. Este chiquitín se hace respetar, pero es amigable y busca a los gatos adultos para jugar. Es sociable con los humanos, aunque un poquito tímido al principio, pero enseguida entra en confianza. Le gusta dormir en la cama con los humanos.

Kitaro nació en un country en Pilar hace dos meses y medio. Está sanito y gordito, porque su mamá lo alimentó muy bien. Ahora come alimento balanceado para gatitos cachorros. Usa las piedritas sanitarias y se adaptó perfectamente a vivir en un departamento. No tiene pulguitas. Se entrega desparasitado y en perfecto estado de salud.

Kitaro busca una familia responsable y cariñosa, que lo ame toda la vida. Se entrega solo a personas que se comprometan a castrarlo a los 6 meses de edad, que tengan protección de balcón en caso de vivir en departamento o casas en las que no tenga acceso a la calle. Se realizará seguimiento de la adopción. Kitaro se merece el mejor hogar, ¿será el tuyo?