[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

domingo, 7 de febrero de 2010

Diógenes, cachorro de 6 meses sin hogar en adopción

AHORA




ANTES




Soy Diógenes. Me llevás con vos? Te necesito!





Diógenes hoy está bañado, vacunado, con su pipeta... pero en la calle, sin un hogar. Es un bebote de 6 meses que duerme en una caja de cartón, cuando no se la roban o en los pastizales o jardines de donde no lo echan. Diógenes quiere un hogar como los otros perritos que conoce. No entiende por qué le tocó vivir en la calle, solo. Está triste porque no consigue un hogar y unos papás que lo cuiden. Él también quiere una casita!
Cuando Diógenes apareció, estaba en un estado desesperante de sarna y desnutrición. Hoy está completamente curado, vacunado y castrado, limpio y con su pipeta. Pero nunca consiguió un hogar y pasó todo su tratamiento en la calle.
Hoy Diogenes sigue esperando. Es apenas un bebé de 6 meses, tiene toda la vida por delante. Es de tamaño grande y muy bonito.
Dios quiera que no sea en la calle, necesita una familia urgente.
Diógenes es una dulzura, se lleva bien con otros perros y gatos. Necesita salir de la calle y no pasar más noches en los pastizales solito, es apenas un bebote que no entiende porque no tiene una casita como los demás!!
ADOPTADO!!!