[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

miércoles, 27 de mayo de 2009

Paris, siamesita en adopción

ADOPTADA!!!
Paris, siamesita en adopción.


Paris es una hermosa mesticita de siamés de tres meses. Es una siamesa seal tortie tabby con blanco en sus patas y carita. Tiene hermosos ojos celestes y es una diva.
Fue rescatada de una fábrica hace más de un mes. La revisó una veterinaria y está desparasitada y muy sanita. Está cada día más linda.

Se da en adopción a gente que tenga otros gatos, ya que le encanta jugar con sus congéneres. Es una gatita muy independiente y bastante tímida, no apta para niños ni para personas que busquen una gatita faldera. Le gustan los mimos, pero solo en dosis prudenciales. No le gusta que la cargoseen. Es muy juguetona y le gusta esconderse o tomar el sol en lugares tranquilos. Está acostumbrada a vivir en departamento, sin acceso a la calle, y solo se entregará a gente que pueda brindarle un hogar seguro, con protección de balcones y de donde no se pueda escapar.

Se entrega solo a adoptantes responsables, tras la firma de un contrato de adopción que incluye compromiso de castración cuando cumpla 6 meses.
Si cumplís todos los requisitos para darle a Paris el hogar de princesita que se merece, comunicate con Romina para adoptarla.

No hay comentarios: