[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

viernes, 22 de mayo de 2009

Grigio, gatito hermoso en adopción

ADOPTADO!!!
Grigio, gatito hermoso en adopción.
Hola, mi nombre es Grigio y tengo 45 días. Soy de color blanco con el manto atigrado. Me encontraron muy temprano a la mañana llorando dentro de una caja de zapatos. Ya como solo y aprendí muy rápido a ir a la bandeja sanitaria. Soy muy dulce y obediente, aunque me encanta saltar y jugar todo el día! Y cuando me canso mucho, mucho, después me quedo dormido en los brazos de mi madrina Justina que me cuida y me da mucho amor hasta que consiga mi propia familia. Si te interesa mi historia y querés saber más de mí o adoptarme, comunicate con Justina y Flavia y ellas te van a contar todo sobre mí!

No hay comentarios: