[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

lunes, 3 de noviembre de 2008

Manola, mini cachorrita en adopción

ADOPTADA!!!
¡Hola a todos! Mi nombre es Manola y soy una mini cachorrita en adopción. Busco un hogar donde me quieran, una familia que me de muchos mimos. ¡Yo a cambio prometo responder con amor!
En las fotos estoy un poco enojada, porque me lavaron y me perfumaron. No estoy muy adaptada al agua... ¡pero con amor y paciencia creo que todo se puede!
Quien quiera adoptarme, por favor comuniquense con la casilla de correo de mi hogar transitorio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLA TE QUERIA PREGUNTAR POR LA PERRITA SI VA A SER TAMAÑO CHIQUITO? Y¿ Y CUANTO TIEMPO TIENE ME PODES CONTESTAR A MI CORREO adri_mz7@hotmail.com
GRACIAS

Adoptándonos dijo...

Por cualquier duda sobre los animalitos publicados, por favor comuníquense con la persona que figura como contacto en la publicación que es quien tiene al animal y sabrá informarlos mejor.
En este caso,
Contacto:
cielitolindo18@hotmail