[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

lunes, 17 de noviembre de 2008

Lolita, una gatita princesa en adopción

ADOPTADA!!!
Lolita es una gatita princesa en adopción. Esta belleza totalmente blanca tiene 50 días. Es muy peludita, tipo angora. Es súper mimosa. Le encanta dormir a upa y que la acaricien. Es una maquinita de ronronear, con un motorcito inagotable. Come Baby Cat de Royal Canin. Va a las piedritas. Está muy sanita y desparasitada.

Es ideal para estar con niños pequeños, porque es tranquila en sus juegos y muy confiada. Se lleva bien con otros gatos, pero es malcriada como hija única.

Como es toda blanquita, Lolita necesita cuidados especiales: no puede estar expuesta al sol porque le puede provocar una grave enfermedad de la piel. Por eso es una gatita estrictamente de interiores, ideal para departamento o para una casa en la que no tenga acceso al exterior.

Lolita busca una familia donde la cuiden como a una princesa. Quienes la adopten deberán comprometerse a castrarla a los seis meses, brindarle alimento de primera calidad y atención veterinaria cuando la necesite. Solo se entrega a gente súper responsable y se hará seguimiento de la adopción.

No hay comentarios: