Lolita es una gatita princesa en adopción. Esta belleza totalmente blanca tiene 50 días. Es muy peludita, tipo angora. Es súper mimosa. Le encanta dormir a upa y que la acaricien. Es una maquinita de ronronear, con un motorcito inagotable. Come Baby Cat de Royal Canin. Va a las piedritas. Está muy sanita y desparasitada.
Es ideal para estar con niños pequeños, porque es tranquila en sus juegos y muy confiada. Se lleva bien con otros gatos, pero es malcriada como hija única.
Como es toda blanquita, Lolita necesita cuidados especiales: no puede estar expuesta al sol porque le puede provocar una grave enfermedad de la piel. Por eso es una gatita estrictamente de interiores, ideal para departamento o para una casa en la que no tenga acceso al exterior.
Lolita busca una familia donde la cuiden como a una princesa. Quienes la adopten deberán comprometerse a castrarla a los seis meses, brindarle alimento de primera calidad y atención veterinaria cuando la necesite. Solo se entrega a gente súper responsable y se hará seguimiento de la adopción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario