[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Harry, cocker dorado en adopción

ADOPTADO!!!
Harry es un cocker dorado en adopción. Tiene apenas 3 años y una realidad triste: su mamá humana falleció y necesita un nuevo hogar, donde lo amen como a un hijo. Es un perro muy dócil. Es de raza cocker, de tamaño pequeño. Ama el agua. Juega con gatos y niños. Está muy acostumbrado a la vida en familia. Cuando su mamá humana vivía, Harry dormía en la cabecera de su cama. Harry va a necesitar mucho amor para recuperarse del dolor de perder a su mamá.
Se hará estricto seguimiento de la adopción y se llevará al domicilio del adoptante para ver las condiciones en las que vivirá con su nueva familia.
Se entrega castrado, vacunado y en perfecto estado de salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Marcela y te escribo porque estoy interesada en la adopción de Harry. Hace poco tiempo sufrí la perdida de Oliver (un cocker rubio al igual que Harry), por eso estoy dispuesta a cuidarlo y darle un espacio para que pueda vivir tranquilo. Además amo a los perros con todo mi corazón y creo que le puedo dar el cariño que está necesitando.
Te dejo mis datos para que nos pongamos en contacto.
Teléfono de contacto: 4773-4436
Celular: 1162766436
Mail: marcela_sel0165@yahoo.com

Espero tu llamado. Desde ya muchas gracias.

Marcela.