[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

jueves, 16 de octubre de 2008

Cobain, el más hermoso gatito naranja en adopción

ADOPTADO!!!
Cobain es el más hermoso gatito naranja que te puedas imaginar y está en adopción. Este solcito de casi 2 meses tiene unos ojazos increíbles y proporciones de siamés: carita bien triangular, cuerpo esbelto y patitas largas. Es una belleza, el Brad Pitt de los gatitos. Y además, es ultra mimoso. Le encantan los mimos en la panza y dormir a upa. Es una maquinita de ronronear. Y está lleno de energía para jugar. Corre con su pelotita con cascabel de un lado a otro, haciendo jugadas que Beckham le envidiaría. Y corre a los gatos más grandes para atraparles la cola o saltarles encima cual tigre en miniatura.
Cobain está muy sanito, revisado por un veterinario. Sabe usar las piedritas. Come Royal Canin Baby Cat y está desparasitado. Quien lo adopte debe comprometerse a darle el mismo alimento hasta los cuatro meses y luego un balanceado de similar calidad mientars vaya creciendo. También debe comprometerse a castrarlo a los 6 meses de edad y a amarlo toda la vida.
Cobain disfruta mucho de la compañía. Busca una casa donde tenga hermanos, ya sea humanos o animales, porque es muy sociable y no le gustaría estar solito. Y busca una familia que tenga tiempo para mimarlo mucho.
Si te enamoraste de Cobain y podés darle lo que necesita, comunicate con Romina.

Contacto:
Romina 15 6973 1884 (mejor por sms)

No hay comentarios: