[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

lunes, 22 de septiembre de 2008

Santana, gatito de casi dos meses en adopción

ADOPTADO!!!
Soy Santana, un gatito de casi dos meses en adopción.
Soy muy chiquito y me encanta jugar.
Dice mi mamá que soy muy lindo! Y que tengo ojos grises bien claritos, que nunca vio algo tan bello.
Yo qué sé de esas cosas... me encanta correr y jugar con mis amiguitos gatos.
VENÍ A CONOCERME. Prometo ese día portarme de diez.
Y estoy desparasitado y sin pulguitas.
Busco una familia para siempre. ¿Será la tuya?

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuf!
ajajajajajajajajajajajajajjajaja
me encanta ese gato!
es divinoooo!
te juro q lo amoo!
les deseeo toda la suerte!

yo lo quisiera adoptar
pero no puedoo :S



















besoos :D