[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

domingo, 3 de agosto de 2008

Perros en venta en Avellaneda

SE VENDE ¿LO COMPRARÍAS?

Quizás quieras tener un perro y te acerques a muchos lugares a comprarlo.
Una plaza, una esquina, una feria…
Si venís a Avellaneda tené en cuenta varias cosas.
Ese mismo cachorrito, para que lo compres, debió pasar horas y horas en la parte trasera de una camioneta, con los vidrios cerrados, sin agua y sin comida, llorando.


Debió también pasar largas horas, sucio, con frío o calor, en jaulas oxidadas con condiciones higiénicas nulas…




… Dentro de cajas de cartón…



… Simplemente tirados sobre la calle esperando a que alguien los compre…

O hacinados uno arriba del otro sin ningún tipo de control veterinario.


Todos ellos están a la venta los domingos en la Feria de Villa Domínico, plazoleta Ramón Franco y avenida Mitre, en Avellaneda.
¿LOS COMPRARÍAS?
Si tu respuesta es sí, estás fomentando la venta no habilitada de animales domésticos en la vía pública, alentando el maltrato animal y poniendo en peligro la salud pública.
Espero que tu respuesta sea NO.
PENSALO. NO COMPRES ANIMALES EN LA FERIA DE VILLA DOMÍNICO.
Decile NO al MALTRATO

ApacAvellaneda

BUENAS NOTICIAS!!! 8/8/8
EL MUNICIPIO CONTROLARÁ LA FERIA DE PARQUE DOMÍNICO CON INSPECTORES. DE ESTA FORMA SE PROHÍBEN LOS PUESTOS ILEGALES QUE OFRECEN PERROS Y GATOS. CONJUNTAMENTE CON ESTA MEDIDA, HABRÁ UNA CAMPAÑA PARA QUE LOS VECINOS ADOPTEN Y TAMBIÉN HABRÁ UN STAND DE LA ASOCIACIÓN QUE DIÓ IMPULSO A ESTAS MEDIDAS, ASOCIACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE ANIMALES CALLEJEROS -APAC-, PAR LA DIFUSIÓN DEL TEMA.
LA VENTA ILEGAL DE ANIMALES FUE TRATADA POR EL CONCEJO DELIBERANTE SOBRE TABLAS Y ACOMPAÑADO POR TODOS LOS BLOQUES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece mentira que por fin van a hacer algo por esos animalitos inocentes como digo ellos no votan pero los que amamos a los animales si lo hacemos.Dejen de robarse toda la plata y hagan algo por los que no se pueden defender. Ana

Anónimo dijo...

Deberian suspender esa feria de animales, veo mal que lucren con los perritos, dicen que tiene papeles, que estan vacunados, disfrazan a los animales, los hacen pasar calor, frio. Prefiero comprar un cachorro a la gente que tan solo va a vender los cachorros que tienen sus perros. Creo que eso no esta tan mal, la sociedad protectora de animales, parece ser que hace las cosas segun su bolsillo. Si alguien que no cuenta con un criadero, como puede hacer para ubicar a 10 cachorros por ejemplo. Poniendose a favor de los puestistas no hacen un bien a los perros, no deberian apoyar a que los animales tengan una familia???....