[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

domingo, 20 de julio de 2008

El Nono, un abuelito en adopción

ADOPTADO!!!
Hola, yo soy el Nono de la Sarmiento. Tengo 13 añitos y me encontraron hace 2 meses, en la calle M.T.de Alvear, una noche de lluvia, tirado en la vereda. Creo recordar que tenía problemitas en mi vejiga y unos cuantos achaques mas, pero estoy mejorando y me siento muy saludable. Sigo esperando que encuentren a mis papis, pues los tuve, solo que me extravié. Les cuento que me regalaron esta capita azul, la amo! Es bien calentita y es mi única pertenencia. Engordé un par de kilitos, pues las voluntarias que me compran comidita especial para mi edad. Me haría muy feliz que quisieras adoptarme: te prometo ser fiel hasta la muerte, portarme como un perro sabio y no destrozar nada como esos chiquititos revoltosos. Me gustaría dormir tranquilo, despertar y verte, escucharte, saberte cerca, con eso me conformaría y sería el perro más feliz del planeta. No te olvides, soy un abuelito y no me queda mucho resto. Ayudame a pasar mis últimos años rodeado de amor!

No hay comentarios: