[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

miércoles, 27 de enero de 2016

Artemisa y Cleo, dos hermosas gatitas muy bebitas en adopción



 Artemisa

 Cleo

ADOPTADAS!!!
Artemisa y Cleo son estas dos hermosas gatitas muy bebitas que están en adopción. Son dos angelitos que tienen apenas 45 días de vida y fueron rescatadas a metros de las vías del tren. Vaya uno a saber qué hubiera sucedido de no haber llegado a tiempo sus rescatistas! Buscamos para ellas hogares sumamente responsables y amorosos, donde les brinden todo el amor y los cuidados que merecen. Las dos bebés están desparasitadas y sin pulguitas. Comen solitas y saber hacer sus necesidades en las piedritas. Los requisitos para adoptar a alguna de estas bellecitas son:
 ✔En lo posible casa propia y protegida si o sí frente a posibles escapes/accidentes. Si es un depto, con ventanales y balcones protegidos y asegurados.
✔Sin perros y sin niños muy pequeños (ya que los gatitos son pequeñisimos y super frágiles). ✔COMPROMISO DE CASTRACION OBLIGATORIO A LOS 6 MESES (YA SEA MACHO O HEMBRA EL QUE ADOPTEN). Familias que no estén de acuerdo con la castración de animales y que no tengan a sus mascotas castradas por favor tengan a bien abstenerse.
✔NO SE ENTREGARÁN EN ZONAS CON SUPERPOBLACION DE CALLEJEROS Y ANIMALES ABANDONADOS.
✔Se llevan a domicilio.
Si te interesa darle la oportunidad de comenzar una hermosa vida a tu lado a alguno de estos bomboncitos, comunicate por mensaje privado con Melina.