TODOS FELIZMENTE ADOPTADOS!!!
Estos tres hermosos gatos están en adopción, porque quedaron huérfanos de su mamá humana, quien la semana pasada partió al cielo. Actualmente están en casa de una proteccionista que los está cuidando y brindándoles todo el amor que necesitan, luego de la enorme carencia que les dejó la partida de su mami, quien los tenía como reyes y se preocupó por ellos hasta último momento. Los tres están castrados, desparasitados y vacunados, en perfectas condiciones de salud; y además son un amor de gatos. A continuación, les contamos un poco de cada uno, esperando que encuentren nuevamente un hogar donde sean parte de la familia. Ya están pidiendo mimos todo el tiempo... imagínense lo agradecidos que serán estos michis con sus nuevos papás. Sólo adoptantes responsables.
Esta gata gorda toda negra se llama Lolita, y tiene alrededor de 3 añitos. Es una santa, muy buena de carácter. Castrada, vacunada y desparasitada.
Esta belleza que espía en la foto se llama Pily, y es una gata joven que está castrada, desparasitada y vacunada. Es una dulce de leche!