SOMOS 9 HERMANITOS QUE VIVIMOS EN UN DESCAMPADO EN PABLO NOGUES. POR SUERTE MAMÁ ESTÁ CON NOSOTROS, PERO AUNQUE ESTEMOS TODOS JUNTOS, DE NOCHE, EN ESTE LUGAR INMENSO Y SOLITARIO TENEMOS MUCHO MIEDO. PASAMOS MUCHO FRÍO Y HAMBRE! DORMIMOS A LA INTEMPERIE, REFUGIADOS DEL FRÍO Y LA LLUVIA BAJO LAS RAMAS DE UN ÁRBOL.
SOMOS TODOS NEGRITOS; IGUALES A MAMÁ!
DICEN QUE SOMOS TAN DULCES Y CARIÑOSOS COMO ELLA. CUANDO VEMOS QUE VIENEN A VISITARNOS NO PARAMOS DE CORRER Y MOVER LA COLA!
VAMOS EN PATOTA A TODOS LADOS. MAMÁ SE ENOJA CUANDO NOS ALEJAMOS PORQUE VIVIMOS A POCOS METROS DE UNA RUTA, PERO A NOSOTROS NO NOS IMPORTA, JUGAMOS A LAS ESCONDIDAS IGUAL! DISFRUTAMOS COMO LOCOS JUGANDO AL SOLCITO.
VAMOS A SER MEDIANOS DE TAMAÑO Y POSIBLEMENTE CON PELO LARGUITO COMO EL DE MAMÁ; TAN SEDOSO Y BRILLANTE COMO EL DE ELLA!
NO QUEREMOS DEJARLA A MAMA SOLITA, PERO NECESITAMOS QUE NOS ADOPTEN CON URGENCIA. NO PODEMOS SEGUIR SOLITOS EN ESTE LUGAR TAN PELIGROSO Y LLENO DE CAMIONES. NO QUEREMOS PASAR MÁS FRÍO Y HAMBRE. MUCHAS VECES LLORAMOS PORQUE TENEMOS LA PANCITA VACÍA Y MAMÁ ESTÁ TAN FLAQUITA QUE YA NO TIENE MÁS LECHE PARA ALIMENTARNOS.
ES MUY TRISTE NO TENER UNA FAMILIA A QUIEN DARLE BESITOS. ¿NO QUERÉS ADOPTARNOS?
NOS VAS A SALVAR LA VIDA?
Contacto:
Nati 156 154 0512
mms.nati@gmail.com