Gatitos de tres meses en adopción. Estos hermosos mininos son hijos de Elektra, una gatita abandonada que encontró su lugar en el mundo en la casa de Gustavo, poco antes de tener a sus bebés. Ahora son sus hermosos bebés, Fidelio, Isabel I y II y Pocho, los que buscan su propio lugar en el mundo. ¿Será tu casa?
Tienen 3 meses, son de buena crianza y la madre está en condiciones óptimas de salud, al igual que ellos. Los mininos están desparasitados y controlados por veterinario, son súper vitales y juguetones.

Fidelio fue el tercero en nacer. Es de estilo Tabby de pelaje gris atigrado, con pecho y guantes blancos. Habla mucho y es muy activo, sumamente simpático. Está acostumbrado a terrazear, o sea que es un gatito más outdoor, ideal para una casa con patio o jardín. Está dispuesto correr con vos y dispuestísimo a aceptar tus caricias.


Pocho, que no es la pantera, es la cuarta cría de Elektra. Nació en Flores, acostumbra a correr por la terraza. Es vitalísimo, simpático, del estilo Tabby con pelaje naranja claro rayado. Es muy estilizado. Anda con ganas de ser adoptado por alguien sin vueltas, como él.

Si querés adoptar o saber más de estos simpáticos mininos, comunicate con Gustavo.
Contacto:
Gustavo 15 5963 2146 ó 46115092
Gustavo 15 5963 2146 ó 46115092
No hay comentarios:
Publicar un comentario