[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

lunes, 27 de octubre de 2008

Gatitos bebé increíbles en adopción

TODOS ADOPTADOS!!!
Gatitos bebé increíbles en adopción.
Hay hembras y machitos blancos de pelo semilargo.

Ismael es un machito blanco con manchitas negras.

Zoe es una hermosura de gatita, negra con botitas y corbatita blancas, de pelo larguísimo tipo persa.

Abril es una bellecita tricolor de pelo corto.
Tienen 45 días, están desparasitados. Sun muy dulces y mimosos. Fueron rescatados de una casa abandonada. Comen alimento balanceado.
Están en Villa Dominico, Avellaneda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, me llamo romina, quisiera saber bien la direccion y se los puedo ir a ver. estoy interesada en ismael. saluda cordialmente Romina. mi email es romina_h_28@hotmail.com.ar espero su respusta.-

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Josefina, quisiera saber si tenes en adopcion a una gatita toda blanquita. Mi e mail es josefinasapag@hotmail.com. Muchas Gracias