[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

lunes, 22 de septiembre de 2008

Clementina, la más linda minina

ADOPTADA!!!
Clementina es una gatita muy hermosa en adopción. Tiene apenas 40 días pero es muy inteligente. Trepa, juega, corretea y después pide upa y mimitos. Le encanta dormir en la cama, en lo posible bien tapadita debajo del acolchado. Es una maquinita de ronronear.
Está desparasitada, sin pulguitas y con control veterinario que certifica su excelente estado de salud. Sabe ir a las piedritas y come alimento balanceado BabyCat de Royal Canin.
Clementina es una belleza exótica, carey. Su pelaje semilargo es una mezcla exquisita de naranja, negro y guantecitos blancos. Su carita naranja es súper dulce. Es una gatita única, para amantes de lo exclusivo.
Se entrega en adopción a úna familia súper responsable, que se comprometa a castrarla a los 6 meses y a amarla toda la vida.

Contacto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy interesada en clementina me re enamore

pero soy de Rosario, y queria saber si la tenes y de donde sos

Si es posible contestame para poder ir a buscarla

Chauuuu muchas gracias

Analia

Anónimo dijo...

Me gusta Clementina soy de Rosario y me gustaria tenerla mi mail es
analiasu@hotmail.com y mis te 0341 4251488 el cel es 0341 155002326 espero que me tengas en cuenta
Analia

Anónimo dijo...

haiii mas tierno :)
les deseo toda la suerte del mundo ...
ya q a mi no me dejan tener animales
bessoos :D