[Cachorros] - [Gatitos] - [Perras]- [Perros] - [Gatos] - [Gatas] - [Ayuda]

jueves, 28 de agosto de 2008

Felipe, un cocker especial en adopción

ADOPTADO!!!
Soy Felipe, un cocker inglés de tres años buscando un hogar donde me quieran mucho y me tengan mucha paciencia. Soy un perro muy especial: nadie sabe bien por qué problema en mi vista sigo las luces y sombras. Esto no me impide relacionarme con la gente. Como todos los cocker soy muy, pero muy cariñoso. Me encanta estar en compañía de los humanos. También soy muy limpito, no ensucio adentro, me encanta que me bañen y salir de paseo.
Soy extremadamete mimoso y busco constantemente caricias.
Si querés conocerme o adoptarme, comunicate con Analía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos les escribo para contarles que gracias a su ayuda Felipe encontro un afamilia maravillosa que lo adora. A nosotros nos costo muchisimo tener que separarnos de el pero como su nueva familia es muy compresiva estamos en contacto permanente con ellos para saber como esta.
Desde les agradecemos muchisimo su ayuda y felicitarlos por este hermoso sitio.
Mil gracias Analia