Gatas y gatitos bebés en adopción. Adoptá a alguna de estas hermosas gatas adultas jóvenes o reservá a tu gatito bebé para que te lo entreguen cuando esté destetado.
Pelusa es una gatita que fue rescatada de la calle preñada, flaca, con un hambre voraz. Tuvo 6 hermosos gatitos este sábado pasado. Los gatitos y ella se entregarán en adopción en 45 días, en perfecto estado de salud y desparasitados.
Ya podés conocerlos y reservar el que más te guste. Pelusa se entregará castrada. Es muuuuy cariñosa y ronronera, además de muy bonita.
Anahí es una gata negrita rescatada del estacionamiento de un banco. Es algo tímida. Tuvo cinco hermosos gatitos, que estarán listos para ir a sus nuevos hogares en 30 días.
Hay un machito negro, dos hembritas negras y dos hembritas atigradas. Los bebés se entregarán sanos y desparasitados. Podés conocerlos ya y reservar el tuyo. Anahí es bastante asustadiza, necesitará un hogar especial, donde le tengan mucha paciencia y le den la contención que necesita. Se entregará castrada y desparasitada.
Tigresa es una atigrada divina rescatada del mismo banco. Ya está castrada y en perfecto estado de salud. Está lista para irse a un buen hogar. Es media timidona, pero muy cariñosa. Le encantan los mimos. Es ideal para compañía y se lleva muy bien con otros gatos.
Eddie es un gato pantera. Es muy cariñoso y franelero, un hermoso gatazo. Está castrado, desparasitado y con antipulgas y busca hogar!
Si querés adoptar a Tigresa o a Eddie, o conocer y reservar a Pelu, Anahí o sus bebés, comunicate con Daiana.
Contacto:
Daiana 4307-2014 ó 15-3681-8864
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.