Cinderella fue rescatada de la calle luego de haberse perdido o quizás fue abandonada, lo llamativo es que tenía un collar con cascabel. Fue desparasitada, controlada por veterinario y ahora está fantástica. Es muy cariñosa, dulce y ya está lista para irse a un hogar definitivo.
Tiene el pelo muy largo, precioso, es tricolor pastel, súper mimosa y de carácter tranquilo. Su único “defecto” es que es renga de una patita, aunque eso no le acarrea ningún problema. Simplemente necesita alguien que la quiera así, que vea más allá de lo puramente estético. No necesita ningún cuidado ni atención especial, simplemente muchos mimos y cariño. Cinderella sería feliz volviendo a vivir en un hogar.
Está castrada, desparasitada y en perfecto estado de salud (mas allá de su renguera). Y es un amor de gata, adora los mimos y se tira haciendo pancita y pidiendo más caricias. Merece un buen hogar, donde la quieran y cuiden para toda la vida. Si querés disfrutar de su compañía o sabés de una familia para ella, tenela en cuenta! Además es perfectamente apta para vivir en depto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.